Skip to main content Skip to search

Quienes somos

Proveer a nuestros clientes servicios de telecomunicaciones de alta calidad y eficiencia
Estar a la cabeza de mercado nacional e internacional ofreciendo soluciones innovadoras, flexibles y adaptables a nuestros clientes

Nuestros Valores

Siendo transparentes con nuestros clientes a fin de establecer una relación confiable cliente – proveedor con el Ganar-Ganar.

Honestidad

Asumiendo el otorgar a nuestro clientes el mejor servicio y a nuestros aliados el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Responsabilidad

Al emplear todo nuestro esfuerzo para garantizar la mejor experiencia de conectividad para nuestros clientes.

Dedicación

Estableciendo un servicio robusto y estables, utilizado las mejores prácticas de protección de datos.

Seguridad

Con el País, con nuestros clientes y equipo de trabajo a fin de ser mejores cada día.

Compromiso

Ofreciendo productos y servicios con capacidades cada vez más grandes, mejores y estables.

Innovación

HISTORIA DE EXABIT

Nuestra historia empieza así….

Exabit Comunicaciones, es una empresa dedicada a gestionar la conectividad de redes, la cual ofrece soluciones para conectar su organización a todos lo beneficios del mundo de la internet y aplicaciones que permitan optimizar sus procesos y aumentar su productividad a través de alianzas con los principales operadores nacionales y globales para brindar estabilidad y eficacia requeridos en la sociedad moderna. Contamos con una extensa área de cobertura en Región Central y Capital, abarcando los estados Aragua (Municipios: Girardot, Ezequiel Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre, Francisco Linares Alcántara, José Félix Rivas y José Ángel Lamas), Carabobo (Municipios: Valencia, San Diego, Diego Ibarra, Guigue y Guacara), Guárico (San Juan de Los Morros, Calabozo), y La Gran Caracas.

Por medio de nuestra Red de Alianzas contamos con una topología redundante, el cual garantiza estabilidad, disponibilidad y eficacia de nuestros servicios.